29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: La ilusión de la Copa y la primera victoria

El Sevilla FC juega en el día de hoy a las 15:30 horas contra el CD Quintanar su primer partido en esta edición 23/24 de la Copa del Rey. Los de Diego Alonso llegan a este compromiso con dos empates y una derrota en los tres encuentros que ha dirigido el técnico uruguayo y con la siempre ilusionante idea de hacer un buen papel en el torneo del KO.

Los hispalenses jugarán hoy, como ya comentó su entrenador ayer, con los futbolistas que menos minutos están teniendo bajo su mando. De esta forma, no estarán en el partido de hoy Sergio Ramos, Rakitic, Jesús Navas, Gudelj, Soumaré, Sow, Ocampos, Mariano, Dmitrovic, Suso, Lukebakio, Acuña y Marcao, quienes se han quedado fuera de la convocatoria.

Buena oportunidad la de hoy para que el preparador rojiblanco pueda comprobar si de verdad tiene un buen fondo de armario, así como ver si los canteranos que vienen empujando fuerte desde abajo tienen lo que hay que tener. Jugadores como Gattoni, Januzaj o Joan Jordán tendrán hoy un partido perfecto para demostrar su calidad y decirle al míster que cuando los necesite pueden cumplir.

La Copa del Rey, un torneo en el que las sorpresas están a la orden del día y donde todos los años aparece un matagigantes que sorprende a un equipo de primera, los de Nervión intentarán que esto no pase y buscarán estar en el sorteo de la siguiente ronda. Ganar hoy significaría la primera victoria de Diego Alonso como entrenador del Sevilla y, además, vendría estupendo para ganar en confianza y, quien sabe, contar con la explosión de algún futbolista inesperado.