Ayer de antes y después del encuentro celebrado en Almendralejos, algunos individuos, aficionados del Real Betis, se dedicarón a destrozar el mobiliario urbano y el de algunos comercios de la zona.
Desde este humilde periódico hacemos un llamamiento a la razón, para que se tomen las medidas adecuadas, tanto por parte de la RFEF como del propio Real Betis, para que a estas personas les caiga el peso de la ley y paguen los desperfectos sufridos por los vecinos/as de Almendralejo, que por culpa de unos impresentables, lo que fue una victoria contundente del equipo verdiblanco han tomado protagonismo estos aficionados que no supierón beber ni comportarse adecuadamente.
A continuación os dejamos las imágenes y juzguen ustedes por si mismo- Es necesario paliar la imagen que dejaron en en esta bonito pueblo extremeño como es Almendralejo .
Esperemos que desde la entidad verdiblanca puedan ayudar a estos comerciantes , que no tienen culpa de nada y paliar el destrozo ocasionado .




More Stories
Crónica: Real Betis 1-0 UD Las Palmas: Fran Vieites salva los tres puntos en casa
Previa: Real Betis – UD Las Palmas: Seguir escalando con el Benito Villamarín como fortín
El sorteo de la segunda ronda copera envía a los andaluces a los campos más modestos: Sevilla, Real Betis, Almería y Cádiz se la jugarán ante el Atlético Astorga, Villanovense, Barbastro y Arandina