23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Lamentable comportamiento de algunos aficionados del Real Betis en Almendralejo

Ayer de antes y después del encuentro celebrado en Almendralejos, algunos individuos, aficionados del Real Betis, se dedicarón a destrozar el mobiliario urbano y el de algunos comercios de la zona.

Desde este humilde periódico hacemos un llamamiento a la razón, para que se tomen las medidas adecuadas, tanto por parte de la RFEF como del propio Real Betis, para que a estas personas les caiga el peso de la ley y paguen los desperfectos sufridos por los vecinos/as de Almendralejo, que por culpa de unos impresentables, lo que fue una victoria contundente del equipo verdiblanco han tomado protagonismo estos aficionados que no supierón beber ni comportarse adecuadamente.

A continuación os dejamos las imágenes y juzguen ustedes por si mismo- Es necesario paliar la imagen que dejaron en en esta bonito pueblo extremeño como es Almendralejo .

Esperemos que desde la entidad verdiblanca puedan ayudar a estos comerciantes , que no tienen culpa de nada y paliar el destrozo ocasionado .