25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Balaidos y la segunda victoria de la era Diego Alonso

El Sevilla FC juega en la tarde de hoy, concretamente a las 18:30 horas, frente al Real Club Celta de Vigo en el estadio de Balaidos. Los de Diego Alonso llegan a este partido tras eliminar por 0 goles a 3 al CD Quintanar, en su primer partido de Copa del Rey, consiguiendo la primera victoria desde que el entrenador uruguayo es el dueño del banquillo rojiblanco.

Un total de 10 puntos suma un Sevilla que se sitúa en el puesto número 14 de la clasificación y que, cuatro puestos por debajo, tiene al Celta, con un total de 6 puntos. Ambos equipos necesitan empezar a sumar de 3 en 3 y comenzar a poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Los hispalenses ya avanzaron anoche la convocatoria para el partido de esta tarde, donde la principal novedad es que Fernando no viaja con el equipo a causa de unas molestías.

Entran en la convocatoria también jugadores como Dmitrovic, que vuelve a la lista, Federico Gattoni, cuya actitud está gustando mucho, pese a no jugar, y Mariano, quién no viajó en la Copa y tiene opciones de salir de inicio.

Las sensaciones de los sevillistas desde que el técnico charrúa los dirige no son tan malas como los resultados ya que, como reconoció en rueda de prensa en preparador rojiblanco, los partidos ante Real Madrid y Cádiz pudieron haberse ganado perfectamente. Hoy tendrá una oportunidad más que buena para refrendar esa idea, ante un Celta que necesita empezar a sumar victorias y que, si la cosa sigue así, seguramente prescinda de Rafa Benítez.

Lo de hoy no son simplemente tres puntos, es una prueba de nivel, en un campo difícil, donde poder comprobar si el equipo está preparado, primero para el partido del miércoles ante el Arsenal, donde tiene que ganar, y para el derbi del próximo domingo. La importancia de las sensaciones está muy bien, pero los de Diego Alonso deberán darlo todo y estar muy concentrados desde el inicio para volverse a Sevilla con la victoria y encarar de frente a todo un miura como lo es el conjunto gunner.

Momento y circunstancias idóneas para lograr la segunda victoria de la era Alonso, tendremos que esperar a las 18:30 para ver ese apasionante Celta de Vigo – Sevilla FC.