30 noviembre, 2023

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Real Betis – RCD Mallorca: LA MAGIA ESTÁ DE VUELTA

La jornada 12 de La Liga EA Sports está a la vuelta de la esquina en Heliópolis y es que, a las 16:15h de hoy viviremos un emocionante encuentro entre Real Betis y RCD Mallorca en el Estadio Benito Villamarín. La guinda de la que, seguro, será una gran cita futbolística es la vuelta de la magia, la vuelta de NABIL FEKIR.

¿Cómo llega el Real Betis? Los verdiblancos llevan una de sus mejores rachas de partidos sin perder en toda su historia… ya son 9 entre todas las competiciones. Hoy tratarán de conseguir el 10° encuentro como imbatidos y también seguir esa buena dinámica en el Villamarín, donde no pierden desde hace meses. Además, al buen momento de los béticos se le suma la vuelta más que esperada de NABIL FEKIR, el genio franco-argelino que entró en la convocatoria tras 8 meses de lesión. Se espera un once reconocible y que el crack francés entre en los últimos minutos para ir cogiendo ritmo.

¿Cómo llega el RCD Mallorca? Los mallorquines sólo han conseguido una victoria en todo lo que va de Liga y ya se habla por tierras baleares de rescindir el contrato de Javier Aguirre, su entrenador. Llevan casi dos meses sin saber lo que son tres puntos y están en una racha negativa de muchos empates seguidos y alguna derrota que otra de por medio. Necesitan ganar con urgencia, así que no lo pondrán nada fácil en el día de hoy. La alineación que saltará al césped será la mejor posible, pues hoy es un todo o nada para el míster de los diablos rojos.