Otra dura derrota para el Almería. En esta ocasión, el equipo aguantó 71 minutos con la portería a cero antes de que llegase el error de cada partido. El Almería volvió a sucumbir de nuevo, esta vez ante el Deportivo Alavés. Garitano achaca el resultado a la falta de recursos, especialmente los ofensivos, en los que el equipo ha terminado el encuentro con dos jugadores del filial en ataque. Otro aspecto que ha destacado el míster ha sido las fases en las que el equipo mantiene la posesión, situación en la que no se encuentra cómodo.
Sensaciones del partido
Malas, hemos perdido. Al final hemos competido pero no nos ha dado para empatar. Cuando estás en este tipo de situaciones, en esos 20 minutos en los que el partido cae de un lado o de otro, el Alavés nos ha golpeado cuando peor estaba. Con los cambios han apretado arriba y nos han hecho ese gol para ganar el encuentro.
Teneos problemas. Hemos tenido más problemas con balón que sin él. Ha habido fases en las que el Alavés ha estado mejor que nosotros. En la primera parte del segundo tiempo hemos estado mejor. En ataque tienen jugadores físicamente más fuertes y más contundentes que nosotros. Se han llevado el partido en una jugada en la que el balón ha estado muchos segundos dentro de nuestro área.
Los cambios han mejorado al equipo, pero los del Alavés han vuelto a ser determinantes
Los recursos ofensivos del Alavés son superiores a los nuestros. Tenemos a Suárez y Koné lesionados y han acabado jugando dos jugadores del filial. Ellos han marcado la diferencia y nosotros no tuvimos más opciones.
More Stories
Gaizka Garitano: «No voy a dejar que mis jugadores bajen los brazos en ningún momento mientras esté yo»
Borja Mayoral y la falta de determinación sentencian al Almería
Getafe CF – UD Almería: En busca de los tres puntos que consoliden el intento definitivo de doblegar la peor racha de su historia