14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Uzuni, ganador del trofeo al mejor jugador de Segunda División en los Premios AFE

Foto: Granada CF.

Myrto Uzuni ha recibido el trofeo al mejor jugador de Segunda División en los Premios AFE. La segunda edición de la ceremonia organizada por la Asociación de Futbolistas Españoles se llevó a cabo en el Real Casino de Madrid. El delantero del Granada resultó vencedor del galardón mediante los votos de sus propios compañeros de profesión.

Uzuni finalizó la temporada pasada como máximo goleador de la categoría de plata. El delantero granadinista anotó 23 goles en 38 partidos y se alzó con el pichichi de LaLiga SmartBank. De esta manera, el albanés se convirtió en uno de los pilares fundamentales del Granada para que los nazaríes lograran el ascenso a Primera División.

Gracias a su gran temporada, el ariete nazarí recibió el galardón de la mano de Javier Tebas, presidente de LaLiga. Myrto Uzuni se mostró feliz y agradecido cuando recogió el trofeo. «Doy las gracias a la familia por este galardón, la verdad es que fue la temporada de mi vida”, afirmó el albanés cuando recogió el premio.

El delantero albanés se convierte en el segundo futbolista que consigue este galardón. El primer ganador fue Jonathan Viera, que obtuvo el mismo premio la temporada anterior. Otros futbolistas laudeados en esta segunda edición de los Premios AFE fueron, entre otros, Vinícius Júnior, mejor jugador de Primera División; y Caroline Weir, mejor futbolista de LaLiga F.