19 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El segundo rival copero de la UD Almería será la UD Barbastro en horario matinal

El sorteo de emparejamientos correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey vuelve a enfrentar a la UD Almería a un Segunda RFEF. Si en la primera ronda del torneo los almerienses se impusieron por 0-2 ante el CD Talavera, los indálicos deberán hacer las maletas destino Huesca para ganarse su pase a dieciseisavos de final.

En esta ocasión visitará el Municipal de Barbastro para medirse a la UD Barbastro. El rival, que milita en en Grupo 2 de Segunda RFEF, actualmente atraviesa una mala dinámica en su grupo, donde se encuentran al borde de los puestos de quema, con dos victorias en 11 duelos disputados, y un total de 16 tantos en contra. Lo que será una nueva prueba de fuego para medir el nivel de los jugadores menos habituales de la plantilla andaluza.

El duelo se disputará el miércoles, 6 de diciembre, en horario matinal, puesto que el pitido inicial sonará a las 12:00 horas, coincidiendo con la eliminatoria de otro equipo de primera división como el Rayo Vallecano, que viajará a tierras murcianas para medirse al Yeclano Deportivo.