27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Bryan Zaragoza, convocado con la selección española

Bryan Zaragoza ha sido convocado con la selección española absoluta. El extremo del Granada y Ansu Fati han sido citados por Luis de la Fuente en sustitución del lesionado Yeremy Pino. La selección disputará dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2024 frente a Escocia y Noruega.

El extremo ha comenzado la temporada a un nivel brillante. Bryan Zaragoza ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia durante estos primeros dos meses de competición. El malagueño también es uno de los mejores regateadores de toda Europa y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en este inicio de liga.

Bryan Zaragoza ha sido citado por primera vez con la selección española absoluta. El extremo ha sido citado por el seleccionador de España para ayudar al equipo contra Escocia el próximo jueves en La Cartuja. Posteriormente, la selección española volará al norte de Europa para enfrentarse a Noruega en Oslo.

España se encuentra segunda en el Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa. La selección ha conseguido nueve puntos de doce posibles. Sin embargo, la pasada derrota en marzo frente a Escocia obliga al conjunto de Luis de la Fuente a ganar cada partido para evitar posibles sustos.

De esta manera, Bryan Zaragoza es el cuarto jugador del Granada que se marcha al parón de octubre con su respectiva selección. Álvaro Carreras se marchará con la selección sub-21 de Santi Denia, mientras que Uzuni y Weissman han sido citados con Albania e Israel, respectivamente.

Bryan Zaragoza fue un pilar muy importante para conseguir el ascenso la pasada temporada con el Granada. Esta temporada ha explotado en primera división y ha marcado cinco goles en nueve partidos. El extremo malagueño se caracteriza por ser un jugador veloz, hábil, regateador y posee una enorme capacidad de desborde por la banda. Tras su gran arranque de temporada, el jugador ha sido premiado con esta convocatoria con la selección.