El capitán del Sevilla FC lo ha vuelto a hacer, ha logrado otro hito para su carrera aunque, esta vez, lo ha hecho con la Selección española. El de Los Palacios, a días de cumplir los 38 años, fue noticia en la noche de ayer pues, en el partido ante Chipre, el cuál es clasificatorio para la Eurocopa de Alemania 2024, el sevillista salió de inicio en el once de Luís de la Fuente pero, además de eso, lo hizo como capitán.
Es la primera vez en la historia que un jugador del Sevilla porta el brazalete de capitán de la selección absoluta de nuestro país en un partido oficial. Lo ha hecho, quién sino, el chaval de 16 años que seguirá recorriendo la banda del Ramón Sánchez Pizjuán hasta que él quiera. El dato no es solo su capitanía, sino que en el día de ayer llegó a los 50 partidos como internacional absoluto.
Santo y seña rojiblanca, el palaciego es el único jugador español que suma los trofeos de Mundial , Eurocopa y Liga de Naciones. Otro hito más del que poder presumir para un Jesús Navas que siempre da de que hablar, rendimiento máximo, actitud impecable y calidad indudable. El eterno capitán del Sevilla FC, Don Jesús Navas González.
Más historias
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»
Badé, renovado hasta 2029