23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA: ANTONIO DOMINGUEZ Y NACHO HERAS

En el día de hoy, ha tenido lugar la rueda de prensa semanal que dan los jugadores previa al enfrentamiento del fin de semana, hoy es el turno de Antonio Domínguez y Nacho Heras. Le han preguntado por la falta de ambición y la finalización de jugadas, pero en el futbol también juega la suerte.  

Antonio Domínguez Ha respondido “y llevar tres victorias seguidas es algo muy bueno, tener buena dinámica es algo positivo y seguir en esa ola es lo más importante, estamos ayudando al equipo, aportar es lo importante para este equipo”.

También le han preguntado que el recreativo no hace partidos muy vistosos, muchas pérdidas de balón y sin muchas oportunidades, a que se debe falta de ambición, concentración. Este ha Respondido” ha veces que el equipo se pierde el balón en zona de peligro, y hay otro imprevisto de no perderlo en zonas complicadas, también hay que tener en cuenta al otro equipo si hace presión alta y claro se puede complicar y para eso entrenamos día a día, para corregir esas cosas y ponerlas en prácticas, y ahora toca centrarnos en el Mérida y los otros partidos ya se verá.”

Antonio Dominguez

En el turno de Nacho Heras, se le ha preguntado por la mala racha que hubo, pero por lo visto noviembre se le está dando bien al decano. Un balance positivo de varias victorias seguidas, y con vistas aun por el partido de este domingo ante el Mérida y el aplazado contra el alcoyano. Este ha respondido: “Creo que indica dos cosas, lo competida que es esta categoría y por otro lado es el buen nivel del equipo, creemos q podemos hacer buen papel en la categoría. Y creo que la imagen que ha dado el equipo estos últimos partidos lo dice todo, una buena dinámica de grupo”.   

También le han preguntado por la falta de minutos en el campo, y ha respondido: «todos los jugadores queremos jugar los 90 minutos, también me ha venido un par de partidos que he jugado menos, pero es bueno para el equipo tener competencia arriba, gracias a la recuperación de Juan Villar. Yo trabajo para aprovechar al máximo posible y es la regla que voy a seguir, soy un jugador ambicioso y es el sitio que quiero estar, y aprovecho cada minuto y mi objetivo es hacer el máximo de goles posible y aportar lo máximo posible en cada partido.«

Nacho Heras