Foto: Granada CF.
El Granada-Athletic Club ha sido suspendido debido al fallecimiento de un aficionado en el estadio. El hincha sufrió un problema cardíaco y tuvo que ser asistido por los médicos. Finalmente, LaLiga y el club andaluz comunicaron el fallecimiento del abonado.
Alrededor del minuto 15 de partido, Unai Simón, que se vistió de héroe sin capa, advirtió a uno de los colegiados de que algo ocurría en la grada. Ortiz Arias detuvo el partido para que atendieran al aficionado. Tras más de 20 minutos con el juego parado, los dos equipos se fueron a vestuarios. La incertidumbre gobernaba en el ambiente y la posible reanudación pasó a un segundo plano debido al problema médico del hincha.
A las 17:39 horas, el Granada comunicó oficialmente la suspensión del partido. Los aficionados presentes aplaudieron la decisión y se marcharon del estadio. La situación era bastante inquietante. Posteriormente, LaLiga y ambos clubes se pusieron de acuerdo para suspender el partido tras conocer el fallecimiento del aficionado.
Desde El Diario Deportes enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y conocidos. Descanse en paz.
Más historias
Mariño: «Tenemos pequeños momentos de ciertas desconexiones gordas que nos están costando goles»
Crónica del Granada 3 – 2 Eldense: los rojiblancos tiran de épica para contrastar el atasco
Alineaciones del Granada – Eldense: Oscar regresa al centro de la zaga y Boyé acompañará a Uzuni en la punta de ataque