23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sin fichajes previstos en el Cádiz

Para poder inscribir nuevos jugadores, algunos deberán de abandonar la entidad gaditana.

El clima de crispación que se vive en la Tacita va in crescendo a medida que aumentan los partidos sin sumar los tres puntos. Concretamente, desde el 1 de septiembre el Cádiz CF no logra la victoria en LaLiga. Por ello, lo que comenzó como una temporada bien planificada se ha tornado a desconfianza por parte de la afición hacía jugadores y entrenador, el cual aún cuenta con la confianza de Manuel Vizcaíno, máximo mandatario del club.

De esta manera, el presidente cadista respondió a unas preguntas, afirmando que de momento «cero fichajes». Sin embargo, también afirmó que «El equipo necesita retoques, ya sí se puede decir». Con esto compartió que tampoco han recibido ofertas por ningún jugador, aspecto a destacar ya que sin la liberación de algunas fichas, el Cádiz CF no podrá afrontar nuevas incorporaciones. Añadió que pase lo que pase, los jugadores serán los mismos para el próximo duelo: «Pensamos en ese encuentro, los mimbres que tenemos para esa cita (domingo 14 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla) son suficientes».

Así pues los principales jugadores a los que el club pretende buscar una salida son Momo Mbayé y Jorge Meré, los cuales han disputado pocos minutos a las órdenes de Sergio González. A pesar de que ambos obtuvieron cierto protagonismo con las lesiones de Fali y Luis Hernández, podrían ser prescindibles para la plantilla. Además, la adaptación de Javi Hernández a la posición de central en algunos momentos hace aún más prescindible el papel de ambos jugadores, lo que permitiría la llegada de otros que vayan a asumir un rol verdaderamente importante.