19 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Oficial: Piątkowski se convierte en la cuarta incorporación invernal para el Granada

Foto: Granada CF.

El Granada ha anunciado esta mañana la incorporación del futbolista polaco Kamil Piątkowski. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Red Bull Salzburgo para la llegada del nuevo jugador nazarí. El defensa central llega al club andaluz en calidad de cedido hasta final de temporada.

Piątkowski se convierte en la cuarta incorporación del Granada en el mercado de invierno tras los fichajes de Bruno Méndez, Augusto Batalla y el regreso de Arezo. El nuevo defensa del Granada llega para reforzar un centro de la zaga que ha causado demasiados problemas en esta primera vuelta en LaLiga. El equipo rojiblanco ya ha incorporado a dos centrales y un guardameta en busca de mejorar el rendimiento defensivo.

Piątkowski (Jasto, Polonia, 2000) dio el salto al fútbol profesional en la temporada 2019-20 en las filas del RKS Raków de su país natal. Tras dos temporadas en fútbol polaco, fichó por el Red Bull Salzburgo en la 21-22 por 5 millones de euros. En el club austriaco, el nuevo jugador del Granada ha ganado dos títulos de liga y uno de copa.

La pasada temporada, el internacional absoluto por Polonia fue cedido al KAA Gante durante el segundo tramo de temporada en busca de minutos. Esta temporada, Piątkowski ha disputado diez encuentros con el Salzburgo (tres de ellos en la fase de grupos de la Champions League). Asimismo, el central de 23 años ha vuelto a salir cedido esta temporada, en este caso al Granada, para ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la liga española.