27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Álvaro Cervera: «Está en una situación complicada el Cádiz»

El ex-técnico cadista ha vuelto a comparecer ante los micrófonos para analizar su pasado y la actualidad del Cádiz CF

En estos mismo días, pero del 2022 se producía el relevo más emotivo de la historia reciente del Cádiz CF. De esta manera, la entidad gaditana cesaba del cargo a Álvaro Cervera, entrenador que logró poner al equipo de la Tacita de plata en lo más alto del fútbol español, habiéndolo cogido en 2ºB. Así pues, Sergio González tomaba los mandos del club en medio de un auténtico polvorín y rescatando al equipo. lo que le ha llevado a consagrarse como uno de los entrenadores con más victorias de la historia del club. Retomando el tema Cervera, ha vuelto a atender a los medios de comunicación, está vez ha comparecido ante los micrófonos de SER Deportivos Valencia.

Su llegada al equipo

«Recuerdo que hubo follón en casa porque yo venía de una mala experiencia en Tenerife y el Cádiz era jugártela. En casa no querían que fuera… y me fui. Aposté por eso y salió bien porque con todo lo que ha pasado luego, salió bien. Hicimos muchos amigos en una ciudad estupenda».

Despedida del Cádiz

«Eso fue hace dos años justamente ahora y no se olvida nunca. De las pocas cosas que guardo del fútbol, guardo buen recuerdo de aquel día. Fue un día triste, pero a la vez una despedida bonita. Guardo muy buen recuerdo, como de las grandes cosas que me han pasado en el fútbol».

Impagos en la entidad gaditana

«Esa es una de las cosas. Pero de verdad, acabo de venir de Cádiz, he estado en Navidad allí. Todo muy cariñoso y muy bien, siempre tengo muy buen recuerdo. Lo que ha pasado no tiene nada que ver el Cádiz, son personas que encuentras en el camino que son como son estén donde estén. Son así siempre. Y yo me he encontrado con una que me tiene en una situación complicada pero que ya saldrá«.

Análisis sobre este Cádiz

«Está en una situación complicada el Cádiz, pero cierto es, que de todos los equipos que están abajo, el Cádiz aguanta un poco el tirón y la situación. Está tocado porque sabe que todos los años ha llegado al final apurado, es un equipo que recibe goles… están preocupados. Sigo pensando que es un equipo peligroso, es complicado jugar contra ellos y más en Cádiz. Tiene gente arriba peligrosa, cuando la pelota la mete al área siempre es peligroso. Igual el juego no es el más brillante, pero cuando la pelota llega al área contraria es un equipo peligroso por eso creo yo, y tengo esperanzas, de que el equipo salga de esa situación. Es un equipo que sin mucho te hace daño».