27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

HOY RUEDA DE PRENSA DE GORKA ITURRASPE Y RUBEN GALVEZ

Hoy en el nuevo colombino se ha citado dos jugadores muy valiosos para el decano Iturraspe y Gálvez. Para dar las ultimas evoluciones del equipo dentro del vestuario y como esta de ánimos después de la racha positiva que engloba al equipo en los últimos partidos.

Primero ha intervenido Iturraspe que le han preguntado por la situación actual del equipo con el objetivo principal en el bolsillo, si toca mirar otros objetivos como el ascenso, a esto comento Iturraspe “Queremos seguir en esta dinámica positiva, no queremos descolgarnos ahora y claro este fin de semana viene un Córdoba con ímpetu y con ganas de puntuar y ahí es donde tenemos que aportar nuestro granito de arena para   sacar los tres puntos”.

GORKA ITURRASPE

También le preguntaron de cómo se desarrollo el encuentro a raíz del segundo tiempo donde apretaron más los del Tal. Baleares que El Decano hasta que consiguieron el segundo gol de Antonio Domínguez.  A esto que contesto “bueno, el futbol es así, pasamos de situaciones fáciles a difíciles, y claro apretaron y siempre quieren dar buena imagen a su afición y claro tuvimos la suerte del gol y eso es lo que acondicionó todo.”

También ha respondido a la pregunta de cómo ve el Córdoba C.F.  como rival para este fin de semana y este contesto “el primer tiempo fue muy igualado pero el segundo tiempo nos avasallaron nuestra área y claro consiguieron el gol en el partido de ida, ahora toca la vuelta y claro jugamos en casa y llevamos buena moral y queremos seguir y puntuar ante un rival amigo como el Córdoba.

RUBEN GALVEZ

Ahora el Turno de Gálvez, donde analizo la situación del equipo y del próximo rival de este finde semana el Córdoba C.F. Este Respondió “queremos llevar nuestra dinámica positiva y sabemos de donde venimos y tenemos que ir a sumar los tres puntos y cuando vayamos partido a partido cuando falten 5 o 6 jornadas ya veremos en donde estamos. “  y también añadió “ en esta categoría no puedes sacar pecho sobre el margen del error ( refriéndose a los 6 puntos de ventaja como colchón sobre el 6º clasificado ) en seguida te hundes y claro puedes perder toda esa ventaja sin apenas tiempo de reaccionar, sabemos que va ser un partido bonito e intentar sacar los tres puntos y mirar partido a partido. “