28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones del Granada-Atlético de Madrid

Foto: Granada CF.

Ya han salido a la luz los onces oficiales del Granada-Atlético de Madrid que se enfrentan hoy a las 21:00 en el Nuevo Los Cármenes. Por parte del Granada, el ‘Cacique’ Medina apuesta por regresar al sistema de tres centrocampistas con Gerard Gumbau ya recuperado de su lesión. Piątkowski, que cuajó una buena actuación individual la semana pasada ante el Betis, no aparece en la convocatoria.

Alineación del Granada CF: Batalla; Neva, Ignasi Miquel, Bruno Méndez, Ricard Sánchez; Gumbau, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Bryan Zaragoza, Uzuni y Boyé.

Por otro lado, el Atlético de Madrid tira de rotaciones para el duelo liguero de hoy. Con respecto al once ante el Real Madrid de Copa del Rey, las novedades son que entran en el once Nahuel Molina, Savić, Riquelme y Pablo Barrios, que vuelve a la titularidad tras superar una lesión de menisco que le ha dejado varios meses fuera de los terrenos de juego.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Witsel, Savić, Riquelme, Nahuel Molina; Barrios, Saúl, Marcos Llorente; Morata y Griezmann.