28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Convocatorias del Getafe y el Granada

El Getafe y el Granada han publicado las convocatorias para el partido de hoy. Ambos equipos se enfrentan hoy a las 21 horas en el Coliseum. Se trata del partido que cierra la jornada 22 de LaLiga EA Sports.

Por parte del Getafe, el equipo azulón presenta diversas bajas. Arambarri continúa recuperándose de su grave lesión de ligamento cruzado y menisco. Asimismo, Bordalás no podrá contar con varios jugadores sancionados. Ellos son Luis Milla, Carmona (ambos vieron la quinta amarilla y se pierden el duelo de hoy por acumulación) y Damián Suárez. Este último fue castigado con dos partidos de sanción (el de hoy es el último encuentro que se pierde el lateral uruguayo) porque, ante el Atlético de Madrid, le dijo al colegiado «la concha de tu madre» y vio la tarjeta roja.

Por otro lado, tampoco estarán en el partido Ilaix Moriba ni ‘Choco’ Lozano. El centrocampista ha llegado en enero al club madrileño y, actualmente, está disputando la Copa África de Naciones con Guinea. Por su parte, el delantero hondureño no ha entrado en la lista por decisión técnica. Por último, ha entrado en la convocatoria del Getafe el canterano Jordi Martín.

Convocatoria del Getafe CF

·Porteros: Fuzato y David Soria.

·Defensas: Djené, Angileri, Gastón Álvarez, Domingos Duarte, Alderete, Diego Rico, Juan Iglesias, Mitrović y Jordi Martín.

·Centrocampistas: Óscar Rodríguez, Aleñá, Maksimović y Yellu.

·Delanteros: Jaime Mata, Enes Ünal, Greenwood, Latasa y Borja Mayoral.

Por parte del Granada, Raúl Fernández y Vallejo causan baja por motivos de lesión. No entran en la lista Lucas Boyé, que vio la quinta amarilla que acarrea sanción en el último partido ante el Atlético de Madrid; ni Hongla, que debe cumplir una sanción disciplinaria de dos partidos (al igual que en el caso de Damián Suárez, este es el último partido que se pierde el futbolista nazarí). Además, han sido incluidos en la convocatoria Víctor Díaz (decisión técnica), Weissman ni Famara Diédhiou (ambos están en la rampa de salida del equipo andaluz).

Convocatoria del Granada CF

·Porteros: Marc Martínez, Augusto Batalla y Adri López.

·Defensas: Bruno Méndez, Maouassa, Miguel Rubio, Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Neva, Piątkowski y Torrente.

·Centrocampistas: Sergio Ruiz, Melendo, Gumbau, Gonzalo Villar y Lassina.

·Delanteros: Arezo, Callejón, Puertas, Uzuni, Bryan Zaragoza y Eghosa.