28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

André Ferreira se marcha cedido al Valladolid

Foto: Granada CF.

André Ferreira deja el Granada para marcharse en calidad de cedido al Valladolid. El portero portugués defenderá la portería de Pucela hasta final de temporada y el acuerdo entre ambos clubes incluye una opción de compra «en función de unos determinados objetivos», según informa el club nazarí en el comunicado oficial. De esta manera, el guardameta luso busca minutos en Segunda División para recuperar su mejor versión.

Así, el Granada continúa moviéndose en el mercado en busca de mejorar el equipo. Con respecto a la portería, Augusto Batalla llegó al club al inicio de año y se hizo con la titularidad desde la primera semana. El argentino, hasta el momento, ha ofrecido muy buenas sensaciones. Además, el Granada anunció ayer el fichaje de Marc Martínez para cubrir el hueco que deja libre André Ferreira.

André Ferreira (1996) llegó al Granada en verano de 2022 para afrontar la pasada temporada en Segunda División. El guardameta luso disputó 11 encuentros en la categoría de plata y ofreció un notable rendimiento hasta que una grave lesión en el recto anterior de su pierna izquierda le dejó fuera de los terrenos de juego durante cinco meses y medio. Esta temporada, en la máxima élite del fútbol español, Ferreira ha participado en 15 duelos, pero su rendimiento ha estado muy por debajo del nivel esperado.