23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Cádiz CF ficha a tres jugadores sobre la bocina

La entidad gaditana ha hecho oficial en las últimas horas la incorporación de tres nuevos jugadores.

El primero en confirmarse fue Juanmi Jiménez, actualmente cedido en el Al-Riyadh procedente del Real Betis Balompié. El delantero malagueño, sin duda, es el más esperado e ilusionante por los aficionados cadistas, un killer del área que se espera que ayude a mejorar la complicada situación en el frente ofensivo. Además, Maxi Gómez no está encontrando el nivel esperado el la Tacita y sumado a la lenta recuperación de Brian Ocampo, el Cádiz CF tiene que revertir la situación ya que es el equipo con menos goles de LaLiga.

Por otro lado, la entidad ha hecho oficial la incorporación de Aiham Ousou, defensa sueco nacionalizado Sirio, que llega procedente del Slavia Praga para suplir la baja de Luis Hernández y formar pareja en la zaga junto a Fali. También, ha incorporado, en calidad de cedido, a un centrocampista maliense procedente del Hoffenheim. Diadié Samassékou desarrolla su juego en el centro del campo, especialmente en facetas defensivas, donde el conjunto gaditano ha reflejado más debilidad. Veremos como se compaginan los nuevos fichajes y si serán capaces de sacar al equipo del descenso.