Foto: Granada CF.
Shon Weissman disputará lo que resta de temporada defendiendo la camiseta de la Salernitana de Italia. El delantero israelí se marcha cedido al equipo colista de la Serie A hasta final de temporada. En principio, la operación no incluye opción de compra alguna. El futbolista no contaba para el ‘Cacique’ Medina y no había entrado en las últimas convocatorias del equipo debido a que estaba en la rampa de salida.
Weissman ha estado vinculado a diversos equipos a lo largo de este mercado invernal (Burgos o Valladolid, entre otros). Además, según informa IDEAL, el propio jugador ha rechazado hoy una oferta del Spezia de la Serie B, pero finalmente ha accedido a unirse a la Salernitana. Asimismo, el delantero centro ha sido inscrito en la liga italiana en el último minuto (a las 19:59, el mercado en Italia ha cerrado a las 20:00).
Weissman llegó al club rojiblanco hace justo un año procedente de Pucela. Granada y Valladolid acordaron una cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División por parte de los nazaríes (se terminó cumpliendo y el Granada fichó en verano al futbolista israelí por tres millones de euros). Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado: dos goles en 19 encuentros y solo seis partidos disputados esta temporada.
Más historias
Mariño refuerza la portería del Granada
Luca Zidane sufre un esguince en su rodilla izquierda
Crónica del Granada 1-2 Huesca: los nazaríes vuelven a tropezar en casa ante un Huesca invicto