23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones confirmadas del Granada-Las Palmas

Foto: Granada CF.

Alineación del Granada CF

Por parte del Granada, hay muchas novedades en la alineación. Piątkowski sustituye a Ignasi Miquel en el centro de la zaga. Hongla, tras cumplir una sanción de dos partidos, se cuela en el once del ‘Cacique’ Medina, aunque todavía está por ver si jugará como central (en una defensa de cinco) o como pivote defensivo. También destacan las titularidades de Melendo y Pellistri, mientras que Gumbau y Uzuni se quedan en el banquillo. Por último, Arezo se mantiene en la punta de ataque ante la baja de Boyé por molestias musculares.

Portero: Augusto Batalla.

Defensas: Neva, Piątkowski, Hongla, Bruno Méndez y Ricard Sánchez.

Centrocampistas: Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Melendo.

Delanteros: Pellistri y Arezo.

Alineación de la UD Las Palmas

Por otro lado, la principal novedad del once de Las Palmas es la titularidad de Marvin Park, que desplaza a Álex Suárez al puesto de central. Saúl Coco ha entrado en la convocatoria tras disputar la Copa África, pero esta semana no ha entrenado con el equipo canario y se cae del once titular. Loiodice sustituye al sancionado Javi Muñoz (por acumulación de amarillas) en el centro del campo.

Portero: Álvaro Valles.

Defensas: Sergi Cardona, Mika Mármol, Alex Suárez y Marvin Park.

Centrocampistas: Perrona, Kirian y Loiodice.

Delanteros: Moleiro, Sandro y Munir.