19 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Ignasi Miquel y Ramazani se perderán el Granada-Almería por sanción

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 11: Ignasi Miquel of Granada CF reacts during the LaLiga EA Sports match between FC Barcelona and Granada CF at Estadi Olimpic Lluis Companys on February 11, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

Ignasi Miquel en el último partido del Granada / / Foto: Getty Images.

El Granada y el Almería se enfrentan el próximo domingo en Los Cármenes en un duelo que contiene un aroma a final. Ambos equipos ocupan las últimas dos posiciones de la tabla y lucharán por tres importantísimos puntos para comenzar a escalar puestos en la clasificación. Ante esta situación, tanto el ‘Cacique’ Medina como Gaizka Garitano deberán suplir a los sancionados Ignasi Miquel y Ramazani, ambos con cartel de ‘titulares’ respectivamente.

En primer lugar, Ignasi Miquel no estará presente en el decisivo duelo entre nazaríes e indálicos. El central zurdo vio la quinta amarilla que acarrea sanción en el último encuentro del Granada ante el Barça. Además, Ignasi Miquel es el futbolista del conjunto rojiblanco que más ha jugado esta temporada en liga, con un total de 2091 minutos disputados. Le siguen Carlos Neva, en segunda posición, con 1984 minutos; y Myrto Uzuni, tercero, con 1764 minutos a su espalda.

Por otro lado, Largie Ramazani tampoco estará sobre el césped de Los Cármenes. El delantero belga fue expulsado el pasado lunes por doble amarilla ante el Athletic Club. La baja de Ramazani, importante ya por sí misma, se suma a los lesionados Luis Suárez (recayó a finales de enero de su fractura en el peroné) y Koné (baja desde la jornada 9 por una fractura en su tobillo derecho).

Asimismo, Leo Baptistão, debido a otra sanción, tampoco estará presente en la convocatoria ante el Granada. El ariete brasileño vio la cartulina roja en el encuentro contra el Valencia (jornada 23) porque el futbolista, desde el banquillo, le dijo al asistente: «No vales para nada». Baptistão, debido a dichas declaraciones, fue castigado con dos partidos de sanción y, tras perderse el encuentro ante el Athletic Club, tampoco estará en Los Cármenes.