19 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Pellegrini: «No tengo ninguna duda de que vamos a salir de esta racha»

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis

Pellegrini ha analizado la derrota del Real Betis en el Estadio de Vallecas, tercer partido consecutivo que el equipo verdiblanco pierde en la competición doméstica

¿Cuál es el mensaje que envía a la afición tras la derrota contra el Rayo Vallecano?: «Quedan 9 partidos y 27 puntos en juego, quedan por jugar 9 finales para lograr la clasifciación para Europa que es nuestra meta. Hemos perdido 3 partidos seguidos, nos molesta mucho. No pasamos por un buen momento futbolístico. No hemos tenido llegadas muy peligrosas salvo el palo de Fekir. El resto, con el dominio que hemos tenido, tuvimos que ser más agresivos. El segundo tiempo creo que sí mejoramos en intensidad y agresividad, pero nos encontramos con el segundo gol. Así que, de aquí para adelante, es tomar cada partido como una final. Tenemos 15 días para resetearnos para salir de esta racha continuadas. Hemos sido un equipo regular en estos últimos años. Buscaremos la manera para salir de la mejor forma posible de este bache«.

¿Qué les pasa a sus futbolistas?: «Bueno, no sé si estamos en el peor momento de la temporada, pero si nos está costando ganar, no quepa la menor duda. Llevamos 3 derrotas, esa es la realidad. Tenemos que ir reseteando, tenemos que trabajar estas semanas para terminar de la mejor forma posible el campeonato. Creo que lo único que no le falta al equipo es voluntad. Nos ha faltado más claridad, intensidad… No tengo ninguna duda de que vamos a salir de esta racha».

Vuelta de Isco tras la lesión: «Le vi bien, le vi bien entrenando estas semanas. Creo que nos dio dinámica cuando entró. Ahora vienen 15 días que no hay partidos. Así que, después del parón de selecciones, ya estará en condiciones para jugar desde el primer minuto«.

¿Está en su peor momento como técnico del Betis?: «No califico mi situación personal. El equipo tiene que revertir la situación. Hemos tenido estos golpes importantes, estas derrotas, pero entre todos trataremos de remontar esta situación».