27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA RECREATIVO DE HUELVA, SERGIO DIEZ Y IAGO DIAZ

En el dia de hoy, han comparecido en rueda de prensa Iago Diaz y Sergio Diez previa al enfrentamiento contra el A.D. Merida el proximo domingo 24 de marzo a las 12.00hrs.

el primero en intervenir ha sido Iago diaz y le han preguntado sobre el estado animio del equipo después del empate cosechado este fin de semana pasado en Antequera, a lo que respondió: «con ganas de que llegue ya el domingo y con sensaciones de que llegue ya el Merida y poder sacar mejor imagen al equipo y conseguir los tres puntos que son muy importantes, quedan diez finales y seis de ellas son en casa y hay que aporvecharlo «.  Tambien le han preguntado sobre los jugadores que han acumulado muchos minutos y eso puede pesar en la recta final y faltar gasolina para llegar, a lo que ha respondido: » llegamos a una posicion a lo que todos hubieramos firmado estar aqui, un objetivo que bueno se nos presento asi y es algo muy bonito, muchos equipos se cambiarian por el recre por estar ahí y tener la oportunidad de jugar un playoff, pero los puntos son los que son y estamos ahi y es la linea que debemos seguir y sacar gasolina y fuerza de donde no hay para seguir ahí y es un objetivo muy bonito aquí en Huelva otro años mas luchando por ascender».

Iago Diaz

En el turno de Sergio Diez, le han preguntado que donde tiene le equipo mayor dificultad en el aspecto fisico o mental, a lo que ha contestado: «sinceramente no creo que sea un aspecto fisico , mas bien son pequeños detalles, los equipos contrarios aprietas , tienes un pequeño error y lo pagas y cuando se decide los partidos, y  claro eso es lo que debemos corregir semana a semana».

Tambien le han preguntado que rival espera encontrarse este fin de semana. Ha lo que ha respondido: » es un partido muy complicado y dificil y debemos afrontar las cosas de la mejor manera y sacar los tres puntos que son fundamentales para nuestro objetivo». » Y todos los miembros  estamos disponibles para el mister y antoñito como yo estaremos para aportar nuestro granito de arena para dar el maximo cada domingo «

Sergio Diez

El Recreativo afronta este domingo otra final de las 10 que le quedan si quiere estar en el playoff. una escalada dificil que tendra que superar.