20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Recreativo de Huelva ya conoce el horario unificado para las dos últimas jornadas

La RFEF Establece el sábado a las 19:00 hrs como horario para los partidos de las jornadas 37 y 38 respectivamente”.

 

El Decano ya conoces los horarios para sus últimos dos partidos en la fase regular. La Real Federación Española de Futbol ha fijado la franja horaria de las 19:00 hrs para sus ultimas dos jornadas, en concreto la visita al recreativo granada y recibir a en el Nuevo colombino al Ibiza respectivamente.

 

De esta manera. El decano visitará al equipo nazarí el Sábado día 18 de Mayo a las 19:00 Hrs. Posiblemente este partido el único que se jugaría algo sería el decano ya que el Granada podría llegar ya con el descenso matemático en esa jornada,  y luego recibirá en el colombino al Ibiza el sábado día 25 de mayo a las 19:00 Hrs.  Un partido a priori complicado ya que el Ibiza vendría luchando por consolidar puesto de playoff al igual que el decano, lo cual lo convertirá en un encuentro a cara perro.

 

También la federación se reserva el derecho a sacar ambos partidos del horario unificado si no hubiera nada en juego por parte de ambos equipos.