20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

OFICIAL: Nemanja Gudelj se pierde lo que queda de temporada

Nemanja Gudelj se retira del campo lesionado ante el RCD Mallorca. | Fuente: sevillafc.es

El serbio sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha

El Sevilla venció al Mallorca por 2-1. Fue su 3ª victoria consecutiva y de cara al derbi llegan moralmente más que bien. Sin embargo, el triunfo dejó un sabor de boca amargo, ya que Gudelj, uno de los jugadores franquicia de los hispalenses, se retiró lesionado del partido. No parecía ser nada grave, ya que salió por su propio pie -con ayuda de los asistentes del club- del campo y parecía ser una simple molestia. No obstante, se confirman los peores presagios y el defensa no solo se pierde el derbi, sino que quedará en el dique seco por lo que resta de temporada, ya que estará inactivo por los próximos 2 meses según el diagnóstico de los expertos médicos del club.

Un duro revés para Quique Sánchez Flores, que ve cómo uno de sus jugadores más valiosos no podrá ser alineado en el partido más importante de la temporada y en un momento clave de la misma. Más duro es el traspiés que ha sufrido el equipo de Nervión cuando se tiene en cuenta que no solo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, sino que también ha sido uno de los responsables de la principal mejora del equipo, la solidez y contundencia en defensa.