20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Pellegrino: «La realidad nos dice que matemáticamente tenemos posibilidades de salvarnos»

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz.

Mauricio Pellegrino ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del duelo contra el Real Madrid, lo que será una nueva oportunidad para el combinado gaditano de acercarse a los equipos que marcan una salvación que Pellegrino ve aún posible

Encuentro contra el Real Madrid: «Vamos con mucha ilusión por jugar un partido de tal magnitud. Tenemos que tratar de ir a competir al máximo para tener posibilidades en el partido».

Bajas del Cádiz para visitar el Estadio Santiago Bernabéu: «Con respecto al último partido, la de Ousou, que ha tenido un esguince de tobillo».

Una nueva final para acercarse a los equipos que marcan la permanencia: «Un resultado no lo acaba todo. Cada semana las cosas cambian. Se va acercando el final y la realidad nos dice que matemáticamente tenemos posibilidades de salvarnos. Primero tenemos que hacer lo nuestro. Hay que mirar para delante porque en uno o dos partidos las cosas cambian».

Partido contra el Real Madrid: «Tienen jugadores para hacer un once muy competitivo. Lo magnífico del fútbol es que siempre hay posibilidades. Tenemos que tratar de ser un rival incómodo, competir y ponerle lo más difícil posible».

¿Está satisfecho con la decisión que tomó de firmar por el Cádiz el pasado mes de enero?: «Estoy muy contento con la decisión que tomé. Confiaron en mí y estoy tranquilo porque lo hemos dado todo. Cuando haces eso no estás obligado a más».

¿Confía todavía en la salvación?: «Confío mucho en estos jugadores porque tienen mucho para dar. Hay que dar todo hasta el final».

Planteamiento contra el Real Madrid. ¿Saldrá el Cádiz a por el partido desde el inicio en el Santiago Bernabéu?: «Hay que tirar la casa por la ventana, pero sabiendo que puedes llegar con opciones al final del partido. En Primera si lo haces al inicio del partido, te matan. Hay que trabajar en equipo y competir hasta el final sin caer en el desorden«.