Soumaré y Boyé disputan un balón en el partido de la primera vuelta en Los Cármenes / / Foto: LaLiga.
El Sevilla y el Granada se enfrentará mañana a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos conjuntos se encuentran en un buen estado de forma, aunque los granadinos se encuentran con el agua al cuello en la tabla. Por su parte, los hispalenses vivirán una recta final de temporada más tranquila, aunque la plaga de bajas condiciona el planteamiento de Quique Sánchez Flores.
Pedrosa, Gudelj, Sow, Óliver Torres, Isaac Romero y Suso. Estos seis futbolistas conforman la lista de jugadores del Sevilla que no pisarán mañana el Ramón Sánchez Pizjuán. Todos ellos se encuentran lesionados a excepción de Suso, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, en los últimos cuatro duelos ligueros, el Sevilla ha logrado tres victorias ante Getafe, Las Palmas y Mallorca. Asimismo, la semana pasada, el conjunto de Nervión rescató un punto en el derbi ante el Real Betis.
Por su parte, el Granada ha comenzado a hacer los deberes en la víspera de verano. Los rojiblancos han sumado siete de los últimos nueve puntos y todavía tienen remotas opciones matemáticas de mantenerse en Primera, pero tendría que darse un milagro. Los nazaríes se ubican a diez puntos de la salvación a falta de 15 por disputar. De hecho, los de Sandoval podrían incluso descender esta misma jornada en caso de que ganen Celta y Mallorca y que el Granada caiga en la capital andaluza.
En el encuentro de la primera vuelta, el Sevilla logró tres valiosísimos puntos en Los Cármenes. Quique Sánchez Flores, en su debut como entrenador del combinado andaluz, consiguió una victoria por tres goles a cero en otro decepcionante partido del Granada esta campaña. Pedrosa, Ocampos y Ramos protagonizaron los tantos de aquel encuentro a finales de 2023.
Más historias
Crónica del Elche 2-2 Granada: distinto desarrollo, idéntico final
Alineaciones del Elche-Granada: Abascal mantiene la defensa de cinco y recupera a Tsitaishvili
Crónica Sevilla FC 1-0 Getafe CF: Después del parón llega la calma