20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Quique Sánchez Flores: «El partido contra el Granada será muy difícil»

El técnico madrileño hizo énfasis en el cambio del Granada en las últimas semanas y lo complicado que resultará vencerles

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, atendió el pasado viernes a los medios de comunicación tras la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Granada, que se disputará el próximo domingo 5 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo del equipo sevillista. En ella analizó el partido de esta semana y respondió a varias cuestiones:

Transcurso de la semana: «Estamos felices y centrados, hemos corregido cosas que nos parecen interesantes y trabajamos anímicamente para no decaer. Hay que seguir sumando porque aún nos quedan 5 partidos y hay que ser honestos y profesionales en cada partido, más allá de la clasificación y del rival».

Alternativas a Isaac Romero: «Es una baja muy importante. Corre por todos y genera mucho y ahora tenemos que ver qué hacer para disimular una baja que nos va a afectar mucho».

Oportunidad para Hannibal o Joan Jordan: «Todos los que entrenan lo hacen bien y por suerte tenemos muchas alternativas».

Declaraciones de Fernando: «No pienso que me encontrase jugadores sin ambición, sino jugadores que no eran capaces de comprender la situación en la que estábamos porque son jugadores de un nivel que están compitiendo en otro. Respetamos la trayectoria de Fernando pero cuando uno se aleja del entorno se aleja de la realidad, que es totalmente diferente a la que él vio».

Situación de Rafa Mir: «Rafa Mir está siendo un jugador respetuoso y paciente en una situación muy contraria a sus intereses. Está soportando una situación a la que no está acostumbrado pero son decisiones que toma el entrenador».

Alejo Véliz: «Alejo es un chico joven que se encuentra en una situación incomodísima porque vino con mucha ilusión de poder sumar unos minutos que poco a poco ha ido perdiendo hasta estar más lejos que cerca de la titularidad. Hay diferentes líneas para optar a la titularidad y Alejo no está en la primera, pero es un chico con el que contamos».

Su futuro en el Sevilla: «Estoy feliz en Sevilla y en el Sevilla, tengo contacto todos los días con el presidente pero no para lo que va a pasar la temporada que viene, sino para lo que está pasando en esta. No hay más futuro que ese. Hay que dejar que las mentes se relajen, que finalice la temporada y ya que todas las partes piensen las cosas con calma».

Partido frente al Granada: «Va a ser un partido muy difícil. Trataremos controlar las transiciones ya que son un equipo muy rápido y peligroso en ellas. Con la llegada de Sandoval, el equipo ha dado un vuelco y es ahora uno de los más intensos de la liga, así que los chicos deben jugar como saben, sin miedo y alegremente, pero sin que nos rompan en las transiciones».

Oportunidad para los canteranos: «Hemos escudriñado algún mediocampo, pero Lulo y Manu Bueno están lesionados, así que por ahora no va a ser posible. Esperemos que Manu en un tiempo próximo pueda, pero por ahora nada».