25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

EL SANROQUE DE LEPE FICHA A LUISMI PATIÑO

  • COMO NUEVO ENTRENADOR CON EL OBJETIVO DE DEVOLVER AL EQUIPO A SEGUNDA FEDERACION

 

El CD San Roque de Lepe y Luismi Patiño han llegado a un acuerdo para que el Arroyano sea el nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2024/25. Una difícil tarea devolver la ilusión a los sanroqueños, después de la mala temporada cosechada por el equipo lepero y que supuso el adiós de Juanma Pavón al frente del cuerpo técnico, algo que ya se veía venir después del descenso de categoría.  No quedaba otra que buscar un entrenador con garantías y experiencia. Ese hombre puede ser luismi.

Nacido en Extremadura (Arroyo de San Serván) tiene 37 años y proviene del CD Llosetense donde ha tenido una breve estancia esta última temporada como director del club.

Es entrenador y profesor de la escuela de entrenadores.

Con tan solo 23 años comenzó su carrera de entrenador en el CD San Serván, tras 4 años, un ascenso y cuatro playoffs, fichó por el Extremadura UD B y UD Montijo ambos en tercera división, salvó al CP Gran Maestre del descenso y finalmente llega a la AD Mérida donde comenzó como director de cantera. Con el equipo en segunda federación, lo ascendieron a secretario técnico del primer equipo y tras conseguir el ascenso a primera federación, volvió a promocionar al puesto de director de fútbol del club. Este año estuvo trabajando en la construcción de la plantilla del primer equipo mallorquín, también en la del filial y en la metodología del fútbol base.

 

¡BIENVENIDO A LEPE! ¡BIENVENIDO AL SAN ROQUE!  SUERTE LUISMI.