24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Saiko se convierte en el nuevo patrocinador principal del Granada

Saiko posa para una fotografía en uno de los recientes conciertos del cantante en Los Cármenes / / Foto: Granada CF.

Saiko se convierte en el nuevo patrocinador principal del Granada CF. Así, el nombre del cantante granadino lucirá en la camiseta del equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada en Segunda División. El club nazarí y el joven artista, que han protagonizado innumerables colaboraciones y acuerdos juntos, refuerzan su vinculación profesional al máximo exponente. Por lo tanto, también se sobrentiende que Wiber dejará de ser patrocinador del conjunto andaluz.

«Este patrocinio, nunca antes visto en el mundo del fútbol, une la cultura y el fútbol para formar una sinergia sin igual entre el artista y el club«, señala el comunicado oficial que anuncia a Saiko como nuevo patrocinador. Asimismo, en la misma pieza informativa, el club nazarí comenta que no se tratará de un sponsor al uso debido a que el «entretenimiento y las experiencias cobrarán un papel protagonista». De la misma manera, la entidad granadinista comunica que saldrán a la luz diversos productos exclusivos que detallarán a lo largo de la temporada.

Conciertos de Saiko en Los Cármenes

Saiko llevó a cabo dos conciertos en el Nuevo Los Cármenes el pasado viernes y sábado. Ambos días, el estadio se llenó por completo y ambos eventos resultaron ser un rotundo éxito. Además, sendos eventos permitirán la sustitución del césped del campo por uno nuevo. En el acuerdo pactado entre el cantante de Armilla y el Granada CF, para evitar que los conciertos perjudicaran a la actividad principal del recinto, Saiko se comprometió a financiar el nuevo césped de Los Cármenes.