25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Pablo Comas acorrala al Decano

Pablo Comas

  • Pide un imposible, 15 millones y el doble si se cumple una serie de clausulas, vamos ni un club de primera división o segunda tiene tal montante.
  • Sui intención es liquidar cuanto antes.
  • El decano Ya esta inscrito y ya esta planificando para la siguiente temporada.

 

Los problemas crecen y nunca llueve a gusto de nadie, hoy se ha hecho saber que el madrileño pablo comas ha solicitado  al grupo  Coke y Cala, un inicial de 15 millones ampliable al doble si se cumplía una serie de cláusulas entre ellas ( ascenso a segunda A y a Primera División ).  Pues Bien mas que cualquier equipo actual en primera división, un imposible.

 

Paco muñoz ha querido destaca “ denuncio que esta pidiendo algo imposible, mas que lo que cuesta un club en segunda o primera división “. También quiso destacar “que espera que entre en razón el madrileño cosa que parece ser imposible, por el odio y la indiferencia  ya demostrado semanas a tras con el rechazo de la oferta presentada y que su único objetivo es hundir al decano y liquidarlo por la vía rápida.”

 

Punto de no retorno es intentar encontrar una solución amistosa a la situación actual del Decano, las novedades que se le presentan no son muy halagüeñas, las negociaciones con el grupo de Coke y Cala quedaron en nada debido a Pablo Comas, este Demanda un fijo de 15 millones y prorrogable casi el doble en cuanto se consiguiera una serie de clausulas entre ellas ascensos, marketing…etc. El montante total podría llegar a cifras de unos 40 millones, ni un club en segunda o primera división tiene esas cifras, excluyendo a los equipos grandes.

 

Como ya se dijo el pasado mes de enero cuando salto la noticia que le devolvían las acciones del club a Pablo Comas, y se inicio una serie de tramites para que eso no ocurriera, en unos meses el tribunal del supremo se pronunciara  debe decidir si lo admite a trámite y continua o si se queda aquí. Como dice la sentencia, ya el ayuntamiento ni puede comprar ni expropiar acciones del club , así que no queda otra que llegar a un acuerdo o negociación con pablo comas para intentar llevar al decano a buen puerto, por desgracia pablo comas no esta por la labor, lo cual parece casi imposible llegar a un posible acuerdo, no trae a ningún comprador y cuando se le ofrece uno , lo rechaza, y además sus pretensiones son desorbitadas, está claro.  Su objetivo es liquidar el club y destruir el Decanato.