25 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Pablo Caballero renueva hasta 2025

Pablo Caballero

Pablo Caballero continuará un año más en las filas del Recreativo de Huelva. El delantero argentino prolonga su vinculación y su compromiso con el Decano hasta 2025 después de finalizar el curso pasado, en el que pasó la mayoría del tiempo en la enfermería, por lesión con cuatro goles en tan solo tres partidos.

 

Será su tercera temporada defendiendo el escudo del Decano después de ser un hombre clave en Segunda Federación, curso que terminó con 13 dianas. Por desgracias las lesiones no ha podido demostrar el talento que tiene este jugador de cara a la portería en primera federación esta temporada pasada. El nueve del Recreativo de Huelva se calzará de nuevo las botas después de que hubiese rumores en torno a su posible retirada tras terminar esta campaña.

Su renovación se une a la de Alejandro GálvezDani Perejón, Gálvez, Pablo Caballero y la subida de Paolo Romero al primer equipo son los movimientos, por el momento, del Recre. Aunque según Oscar Arias no Descarta mas incorporaciones ya que el verano es muy largo y siempre habrá algún fichaje de ultima hora.

La incorporación de Paolo se une a la de Dani Perejón, como ‘nueva cara el vestuario albiazul. Hasta el momento, el Recreativo de Huelva ha dado salida a siete jugadores (Iago Díaz, Álvaro Bustos, Miguelete, Antoñito, Manu Galán, Gorka Iturraspe, y Alberto Trapero) más los dos que tenía en calidad de cedidos (Sergio Díez y José Antonio de la Rosa) y solo ha hecho dos fichajes.