El delantero brasileño cumplió de tan solo 18 años cumplió su sueño y quizá el de muchos niños al ser presentado hoy 27 de Julio como nuevo jugador del Real Madrid. Tras un emotivo discurso de Florentino Pérez, el delantero salió a un Bernabeu con gran aspecto para dar la bienvenida a su nueva promesa. Vestido con la indumentaria del Madrid, Endrick no daba crédito a la cantidad de público que lo estaba esperando, aproximadamente unas treinta mil personas, las emociones le envidieron tanto a él como su familia que no pararon de llorar durante todo el acto.

Emocionado por cumplir su sueño de niño, el Bernabéu le dedicó sus primeras ovaciones, no había acabado de decir «buenas tardes» cuando el estadio entero empezó a corear su nombre. Y Endrick se rompió. «Estoy muy contento porque desde niño siempre fui un fan del Real Madrid. Y yo estoy aquí ahora…», decía mientras se le quebraba la voz. «Es una locura esto. No tengo palabras para describir lo que es todo esto. Siempre quise estar aquí. Muchas gracias a todos», acabó con su breve discurso dado a que no podía parar emocionarse.

Hay muchas esperanzas e ilusiones puestas en la joven perla brasileña, por la que el Real Madrid ha desembolsado alrededor de 50 millones de euros al Palmeiras. Aunque no es oficial todavía se espera que viaje con el primer equipo a la gira por los Estados Unidos, en la que el Real Madrid se enfrentará a Milán, Barcelona y Chelsea.
Más historias
Crónica del Granada 3-1 Almería: los nazaríes suman tres puntos de oro para evitar descolgarse del play-off
Alineaciones del Granada – Almería: Escribá regresa al 4-4-2
Crónica del Tenerife 2-1 Granada: los nazaríes siguen en su línea fuera de casa