Tras la derrota del Sevilla 1-2 frente al Villarreal, el técnico sevillista, García Pimienta ha compadecido en rueda de prensa. El recién incorporado entrenador del Sevilla afirmó que empezaron mal el partido, pero que pudieron empatar y someter al Villarreal. «Generamos ocasiones, pero es jodido porque cuando no puedes ganar, por lo menos no perdamos, pero en el 95′ hemos cometido un error»
En cuanto a la defensa, García Pimienta declaró que «hay que ser más contundente y no conceder ocasiones de gol tan claras«. Además, recalcó que «no podemos perder los duelos y que el segundo balón les caiga a ellos«. Seguidamente, con el tema de la defensa abierto habló sobre las posibles incorporaciones al equipo, a lo que respondió que «si no sale ningún jugador, no se podrá incorporar a nadie«.
En el partido de hoy han podido jugar los tres nuevos fichajes, entre ellos Saúl como titular sobre el que ha indicado que su «gracias a su experiencia se ha podido echar el equipo a la espalda». Ejuke «tiene que acabar mejor las jugadas» e Iheanacho «se ha movido, a pesar de jugar menos tiempo». «En líneas generales han estado muy bien»
En definitiva, García Pimienta ha vivido un partido emocionante en su debut en casa y afirma estar «contento por la afición que suma y alienta al equipo, si ve que el equipo da ellos vienen arriba». Además, sumó que le gusta la comunión entre la afición y los jugadores.
Por último, sobre la incorporación de Barco declaró que la posición queda reforzada con él y su carácter argentino, y añadió que Jesús Navas se puede mover por donde quiera, por dentro y fuera, entiende el juego, tiene experiencia y sevillismo».

Más historias
La operación se acelera. Ramos aterriza en Sevilla para avanzar la compra del club
La sequía que hunde al Sevilla. Sin gol no hay futuro
El Sevilla se encalla en el mercado: el fichaje urgente se frena y Cásseres se aleja