Tras la derrota del Sevilla 1-2 frente al Villarreal, el técnico sevillista, García Pimienta ha compadecido en rueda de prensa. El recién incorporado entrenador del Sevilla afirmó que empezaron mal el partido, pero que pudieron empatar y someter al Villarreal. «Generamos ocasiones, pero es jodido porque cuando no puedes ganar, por lo menos no perdamos, pero en el 95′ hemos cometido un error»
En cuanto a la defensa, García Pimienta declaró que «hay que ser más contundente y no conceder ocasiones de gol tan claras«. Además, recalcó que «no podemos perder los duelos y que el segundo balón les caiga a ellos«. Seguidamente, con el tema de la defensa abierto habló sobre las posibles incorporaciones al equipo, a lo que respondió que «si no sale ningún jugador, no se podrá incorporar a nadie«.
En el partido de hoy han podido jugar los tres nuevos fichajes, entre ellos Saúl como titular sobre el que ha indicado que su «gracias a su experiencia se ha podido echar el equipo a la espalda». Ejuke «tiene que acabar mejor las jugadas» e Iheanacho «se ha movido, a pesar de jugar menos tiempo». «En líneas generales han estado muy bien»
En definitiva, García Pimienta ha vivido un partido emocionante en su debut en casa y afirma estar «contento por la afición que suma y alienta al equipo, si ve que el equipo da ellos vienen arriba». Además, sumó que le gusta la comunión entre la afición y los jugadores.
Por último, sobre la incorporación de Barco declaró que la posición queda reforzada con él y su carácter argentino, y añadió que Jesús Navas se puede mover por donde quiera, por dentro y fuera, entiende el juego, tiene experiencia y sevillismo».
Más historias
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»
Badé, renovado hasta 2029