Los pupilos de García Pimienta visitan a la virgen en el día del 17° aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta
En la tarde del miércoles 28 de agosto, concretamente a las 13:00 hora peninsular, como cada año, el plantel entero del Sevilla FC ha realizado su visita a la Virgen de los Reyes, también en memoria de la leyenda sevillista Antonio Puerta, quien un día como hoy hace 17 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
El acto ha tenido lugar en la Catedral de Sevilla y ha culminado a las 13:45.






Más historias
Jon Guridi firma por el Sevilla FC: refuerzo para dos temporadas tras salir libre del Alavés
El sevillismo vuelve a alzar la voz
Rueda de prensa completa de Sergio Ramos sobre la propuesta de compra del Sevilla FC