El joven argentino espera ayudar a devolver al Sevilla donde se merece estar
En la tarde del viernes 30 de agosto se ha celebrado el acto de presentación de Valentín Barco como nuevo jugador del Sevilla, que llega en calidad de cedido sin opción de compra del Brighton de Inglaterra, con el objetivo de suplir la baja de Marcos Acuña, que se ha marchado al River Plate de su país dejando 5 millones en las arcas del club hispalense y marchándose como una institución dentro de la entidad nervionense.
Como ocurre con cada refuerzo, el nuevo fichaje sevillista ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Sánchez-Pizjuán.
El futbolista se ha mostrado contento de poder estar en el Sevilla: «un club histórico de la Europa League al que ayudaré para devolverlo donde se merece estar».
Ansu Fati, clave para llegar al Sevilla: «Hablé con él y me habló a las mil maravillas del equipo y de la ciudad y desde entonces no dudé en venir aquí. Tengo muchas ganas de jugar ya con mis compañeros».
Sobre su rol en el Sevilla: » Juego por toda la banda, tanto de lateral como de extremo, y también soy capaz de jugar por dentro, pero eso lo decidirá el míster y yo jugaré donde él lo vea mejor».
Más historias
Preocupación en las peñas sevillistas por la actualidad del club
La despedida de Ocampos: «Es una decisión deportiva, pero también personal»
Badé, renovado hasta 2029