ayer en el nuevo colombino, un nuevo empate del equipo de Abel Gómez que sabe a muy poco, después de las sensaciones demostradas en el terreno de juego, un recreativo que fue más efectivo que su rival , el Alcoyano, que visitaba el colombino con caras nuevas y con nuevo entrenador. demostró también que era un equipo difícil y rocoso.
El primero en abrir el marcado fue el recreativo , en el min 12 un gol de caye quintana que recibía un pase en la frontal del área y fernir hacia lo propio para el Alcoyano en el min 47 aprovechando un rechace de Rubén Galvez para poner las tablas en el marcador. Aunque ambos equipo disfrutaron de diversas ocasiones ya el resultado no se moveria.
después de dos jornadas, El Decano suma 2 puntos y esta todavía lejos de ver su mejor versión y llegar a los puestos de arriba, tarea difícil que tiene por delante Abel Gómez toda la semana antes de enfrentarse al Betis Deportivo en el Estadio Luis del Sol.
Más historias
Ultima Hora: Raúl Galbarro se sentará en el banquillo del Recre en Alcoy tras la destitución de Íñigo Vélez
Ultima Hora en el Decano : Íñigo Vélez Cesado como entrenador del Recre
Sebastien Pineau, Nuevo Fichaje del Recreativo de Huelva