A falta de tan solo 10 minutos del pitido inicial del enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Real Valladolid, ambos equipos han confirmado sus alineaciones con las que disputarán el encuentro.
El once inicial con el que saldrá el Sevilla será: Nyland; Barco, Marcao, Badé, Carmona; Saúl, Gudelj, Peque; Lukébakio, Iheanacho y Jesús Navas.
Varios cambios en el esquema de García Pimienta: vuelve Marcao tras perderse el anterior duelo contra el Alavés por su lesión en la nariz debido a un golpe en el partido frente al Getafe, en el que salió sustituido y después tuvo que ser intervenido. También vuelven Barco e Iheanacho, este último ante la lesión de Isaac Romero, que le ha abierto las puertas de la titularidad pese a no estar mostrando un buen nivel.







Más historias
Rafa Mir acude a los reconocimientos médicos del Sevilla FC pendiente de su recurso judicial
Guridi destaca la importancia de Luis García en su fichaje por el Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla completan los reconocimientos médicos antes del inicio de los entrenamientos