El técnico nazarí, a priori, introducirá a Hongla como tercer central, mientras que el ariete madrileño formará dupla con Boyé
Sorprende Fran Escribá con su once titular para enfrentarse al Eibar. El técnico valenciano apuesta por la titularidad de Borja Bastón, quien acompañará a Lucas Boyé en la doble punta al igual que en la segunda parte en La Rosaleda frente al Málaga. Asimismo, a priori, el Granada actuará con defensa de cinco en un once sin extremos, con Hongla retrasando su posición al centro de la zaga. En la sala de máquinas, Trigueros regresa a la titularidad para jugar junto a Sergio Ruiz y Gonzalo Villar.
Alineación del Granada CF
- Portero: Mariño.
- Defensas: Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Hongla, Loïc Williams y Brau.
- Centrocampistas: Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Trigueros.
- Delanteros: Borja Bastón y Boyé.
Por parte del conjunto visitante, Beñat San José introduce dos novedades con respecto al once armero que cayó el pasado sábado en casa contra el Mirandés. La escuadra guipuzcoana recupera en el doble pivote a Matheus Pereira tras cumplir sanción por ciclo de amarillas, jugador por el que el Granada estuvo interesado en verano, según informó Ideal. El brasileño sustituirá a Peru Nolaskoain, quien finalmente causa baja debido a unas molestias musculares en el sóleo derecho. Asimismo, en lugar del sancionado Bautista, quien vio la jornada pasada la cartulina roja, actuará Javi Martínez como mediapunta. Este cambio, según la hoja oficial de partido, desplazará a la posición de nueve a Antonio Puertas, leyenda rojiblanca que regresa a su casa como rival.
Alineación de la SD Eibar
- Portero: Magunagoitia.
- Defensas: Cubero, Arnau Comas, Arbilla y Cristian Gutiérrez.
- Mediocentros: Sergio Álvarez y Matheus Pereira.
- Extremos y mediapunta: Corpas, Javi Martínez y Puertas.
- Delantero: Guruzeta.
Más historias
Crónica del Granada 2-1 Castellón: los nazaríes dependerán de sí mismos en la última jornada
Alineaciones del Granada CF – CD Castellón: Luca Zidane y Hongla, novedades en el once de Pacheta
Crónica del Deportivo 2-3 Granada: el efecto Pacheta se hace notar y los nazaríes asaltan Riazor