El Recreativo de Huelva da el primer paso de cara a la próxima temporada. El club hace oficial la llegada de Roberto Ríos en la tarde de ayer, que se convierte así en el nuevo director deportivo de la entidad albiazul. El exjugador del Real Betis y del Athletic Club aterriza en el Nuevo Colombino para guiar el proyecto del Decano en Segunda RFEF. Con el objetivo del ascenso a 1 RFEF en el horizonte.
Tras su etapa como futbolista, en 2010 se convierte en segundo entrenador de Pepe Mel en el Real Betis y siguió la estela del entrenador madrileño en clubes como del Deportivo de la Coruña o la UD Las Palmas. En 2020 abandonó la entidad canaria y regresó al Real Betis para formar parte del club.
Tras el paso polémico y fugaz de Marcos López Aragón ( anterior Director deportivo despùes de la era Arias) por el Recreativo, la entidad anuncia la incorporación de Roberto Ríos, hijo de Eusebio Ríos, entrenador que consiguió con el Recreativo de Huelva el primer ascenso a Primera División, para coger las riendas de la dirección deportiva albiazul y «liderar el nuevo proyecto deportivo con experiencia y visión de futuro, tras su paso por equipos como el Écija Balompié, Real Betis, RC Deportivo de La Coruña, UD Las Palmas y Wuhan Three Towns.
La primera piedra ya está puesta y ahora el nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva tiene un gran reto por delante. La incorporación de un nuevo entrenador es una de las primeras tareas que debe solventar. Un técnico para dirigir al Decano en Segunda Federación y que trabaje mano a mano con la dirección deportiva para realizar una plantilla que esté a la altura de las circunstancias y conseguir el Objetivo impuesto del Ascenso de Categoria, perdida en la desastrosa temporada pasada.
Más historias
El Trofeo Colombino ya Esta Cerrado
Presentación de la campaña de abonados 2025/2026
El Recre estará presente en la 69ª edición del Trofeo de la Bella