El delantero brasileño del Real Madrid podría salir cedido en busca de minutos, y el Villarreal sería una alternativa.
El Villarreal CF busca reforzar su frente de ataque en el mercado. Con la clasificación a la Champions League y la salida de Thierno Barry al Everton, el club castellonense se ve en la obligación de fichar. Por ello, tras varias semanas de informes y búsquedas continuas, ya son varios los nombres que han salido a la palestra como posibles incorporaciones del Villarreal CF. Panichelli y Guessand son los que más han sonado recientemente.
Joaquín Panichelli ha cuajado una gran temporada cedido en el Mirandés, procedente del Alavés, anotando 21 goles y repartiendo 8 asistencias. Guessand, por su parte, ha destacado en el Niza con 12 tantos y otras 8 asistencias.
No obstante, estos no son los únicos nombres vinculados al club amarillo. Endrick, delantero del Real Madrid, también habría despertado el interés del Villarreal para unirse a su proyecto Champions en calidad de cedido. Tras una temporada con escasa participación en el conjunto blanco y con la irrupción del canterano Gonzalo García, las opciones del joven brasileño de contar con minutos en el Real Madrid parecen reducidas.
El Villarreal CF podría plantear diversas fórmulas para, en caso de buen rendimiento del jugador, asegurarse alguna opción de adquirir un porcentaje de sus derechos. El joven talento sudamericano vería con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en el equipo de Marcelino, donde podría dar un salto de calidad a la delantera grogueta, aportando velocidad, potencia y un gran golpeo.
Este perfil encaja perfectamente en lo que busca Marcelino para su delantera: jugadores capaces de transitar con rapidez y aprovechar los contragolpes.
Más historias
El «Tourmalet» del Villarreal
El Real Madrid golea al Levante y mantiene el pleno de victorias
Duelo de Titanes «Almeyda contra Marcelino»