Las renovaciones realizadas durante las dos primeras semanas obtendrán un descuento de un 5%
El Granada lanzó ayer su campaña de abonados de cara a la nueva temporada. El club rojiblanco pondrá a disposición de sus aficionados siete tipos de abonos: adulto, +65, social, joven, infantil, baby y animación. El aumento de los precios, adelantado en el desayuno informativo que organizó la propia entidad, finalmente se ubica en todos los casos en torno a un 20% de subida. Además, a diferencia de la temporada pasada, los abonos no incluyen la presencia de unos hipotéticos play-off, mientras que, en el caso de la Copa del Rey, solo dará acceso al primer encuentro del equipo como local siempre que el rival pertenezca a Segunda división.
El periodo de renovaciones online comenzará hoy a partir de las 13:00 horas y concluirá el 3 de agosto a las 23:59. En el caso de las prolongaciones online, se aplicará un 5% de descuento para todos aquellos abonados que renueven su carnet entre el 11 y el 27 de julio, mientras que dicha promoción no será aplicable entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Las renovaciones presenciales empezarán el 21 de julio con el descuento incluido hasta el día 25, mientras que entre el 28 de julio y el 1 de agosto se permitirán renovaciones en taquilla sin dicha deducción.
En relación a los precios, el coste de los abonos adultos (a disposición de los nacidos entre el 1 de enero de 1961 y el 31 de diciembre del 2007) oscila entre los 185 (los más baratos) y los 570 euros (los más caros), habiéndose producido una subida media de 49,11 euros en comparación con la temporada pasada. Los abonos +65 (para aquellos nacidos hasta el 31 de diciembre de 1960) sufren un aumento medio de 43,69 euros, ubicándose las cifras entre los 175 y los 485 euros. En el caso de los abonos sociales (dirigido a desempleados y discapacitados), las renovaciones en preferencia cuestan 215 euros y en el fondo sur valen 180, lo que supone una subida de 35 y 30 euros, respectivamente.
Con respecto a los abonos jóvenes (para aquellos nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2010), se produce un incremento medio de 31,11 euros para unos precios que se sitúan entre los 150 y los 260 euros. Los abonos infantiles (para nacidos a partir del 2011) cuestan 100 euros en tribuna, 80 en preferencia (aumento de 15 euros en ambas zonas) y 70 en los fondos (incremento de 10 euros). El abono baby (para nacidos a partir del 2022) mantiene un precio fijo en todas las zonas de la grada y costará 30 euros, cinco más que en el curso anterior.
Cabe recalcar que los precios de las cuotas de alta, tanto las generales como las dirigidas a la lista de espera de la temporada anterior, mantienen los mismos precios que el año pasado. También se podrá aplicar un descuento de familia numerosa de un 50% siempre que todos los miembros de la familia sean abonados. Asimismo, aquellos aficionados que acudan a 17 partidos o más de liga obtendrán un 5% de descuento para la renovación del abono de cara a la próxima temporada y la posibilidad de participar en el sorteo de la segunda edición de la Copa Fieles, torneo de aficionados en Los Cármenes que el Granada organizó por primera vez este año.
El horario de taquillas será de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 de lunes a viernes (exceptuando festivos y los días de partido). Los cambios de asiento se podrán solicitar entre los días 5 y 8 de agosto, mientras que las nuevas altas se habilitarán a partir del 11 de agosto. Para resolver cualquier duda, los aficionados pueden consultar información en abonados.granadacf.es o contactar con los servicios de atención al abonado por correo electrónico (abonado@granadacf.es), teléfono (958 253 300) o WhatsApp (682 875 836).
Más historias
El Real Madrid golea al Levante y mantiene el pleno de victorias
Crónica del Burgos 1-1 Granada: el Granada continúa inmerso en su agujero negro
Crónica del Granada 0-2 Leganés: el Granada vuelve a la senda de la derrota y se hunde en la tabla