El equipo vuelve a sumar después de 3 jornadas
La jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION ha enfrentado al Málaga contra el Levante Unión Deportiva en un duelo entre dos antiguas glorias de primera división. El equipo valenciano se encuentra en puestos de play-off ocupando la 6ª plaza. Por otro lado los andaluces algo más retrasados siguen en la 15ª posición. El Málaga ha sacado un empate que no cambia la clasificación pero realza las esperanzas de su afición. Un Levante que no ha hecho su mejor partido se adelantó desde los 11 metros al minuto 35. Y pasada la hora de encuentro Álex Pastor con un testarazo impecable ponía las tablas en el marcador.
La primera parte del partido nos ha dejado ocasiones claras para decidir el encuentro, sin embargo la calidad ofensiva de los jugadores del Málaga no ha aparecido. Un remate salvado bajo la línea de Julen Lobete, un disparo contra el palo de Larrubia que habrían dado un vuelco al partido dadas las circunstancias del marcador. El penalti provocado por Dioni es inapelable, el delantero ha saltado con los brazos en alto posibilitando el impacto del esférico con su mano derecha. Más adelante el centro colgado por Manu Molina fue rematado magníficamente por Pastor. El central voló sobre el césped de La Rosaleda para impactar de lleno con el balón, que tocó el travesaño y se coló en la porteria granota.

Atisbo de cambio
El club de la Costa del Sol parece haber encontrado hoy algunas sensaciones que creíamos perdidas. Ha sido capaz de trazar buenas jugadas de ataque y también ha dado la talla en las acciones defensivas. El conjunto ha dejado a la vista muestras de mínima mejoría. Otros jugadores parecen no dar con la tecla como es el caso de Kevin Medina, quien se lamentaba con aspavientos tras una pérdida en campo propio. El delantero de La Palmilla ya falló una acción clamorosa frente al Racing en la jornada pasada en el Racing de Santander – Málaga CF.
Los de Pellicer necesitan volverse a encontrar con la victoria y para eso es clave realizar un buen partido contra el Cartagena en la siguiente jornada.
Más historias
Contracrónica: SD Huesca – Málaga CF | Máximo castigo
Contracrónica: Málaga CF – Granada CF | Se escapa la victoria en el derbi andaluz
Crónica del Málaga 2-2 Granada: un Granada competitivo suma su primer punto ante un Málaga invicto