23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica Osasuna 0-Sevilla FC 0. Un Sevilla ramplón y soporífero, no pasa del empate

Sorprendente la alineación del Sevilla FC sobre todo en portería

XI #OsasunaSevillaFC

Alineación del Sevilla FC

Nyland – Juanlu Badé, Gudelj, Kike Salas – Rakitic, Jordán, Óliver, Ocampos, Lukebakio – Rafa Mir.

Minutos iniciales.

Un Sevilla desconcertado en los momentos iniciales donde Osasuna ha creado varias ocasiones, pero sin mucho peligro.

Un Badé con máscara en su rostro y con los de Nervión corriendo mucho, como pollo sin cabeza, con poca dinamita. Un Sevilla que el aficionado piensa que desde el principio debe matar para que no le maten.

En el minuto 17, tuvo Oliver Torres la primera ocasión del Sevilla FC pero, sin embargo, el partido continuó en la misma tónica, con mucho juego de cabeza cuando debería de jugarse más en el piso

En el minuto 23, una ocasión para el Sevilla FC en las botas de Ocampos que sale lamiendo la madera del lateral derecho del guardameta navarro.

Aunque la posesión en esos momentos era favorable al equipo nervionense, la ocasión más clara de Osasuna la tuvo en el minuto 28.50, en tres toques y en la que Budimir lanza y saca afortunadamente a córner Gudelij.

Triste la imágen del Sevilla sobre el terreno con un juego mediocre .

En partido continuó por los mismos derroteros. Un partido aburrido y con un Sevilla sin terminar de dominarlo.

Llegado el minuto 38.30, el Sevilla desperdicia una ocasión de oro que salió de las botas de Oliver Torres y que Lukebakio no llega a tocar hacia dentro .

Se alternan las ocasiones, pero sin poner a prueba verdaderamente a ninguno de los dos porteros.

Concluido el tiempo reglamentario, el árbitro dio dos minutos de alargue en el que predominó el pelotazo y tentetieso. Aburrimiento total y haciendo lo necesario para no perder. Ese parece que era el trabajo encomendado por Mendilibar en esta primera parte

Arrancó la 2 Parte sin cambios.

En el minuto 47, ocasión para Lukebakio que sale a córner a favor del Sevilla. que se alterna en el minuto 50 con una ocasión del número 5 de Osasuna

Como curiosidad, Bade se quita la máscara

En el minuto 53, ocasión para Mojica que roza el palo de Nyland y poco después, tan solo 3 minutos, Kike Salas ve la amarilla.

Al palo el Chimy Ávila en el minuto 61, con la ocasión más clara del partido que a punto ha estado de ser el primero de la tarde.

Se desarrolla el partido con alternancia en las dos porterías, y con empate también en las ocasiones de gol para los dos equipos

Incomprensiblemente en el minuto 64, Rakitic ve la tarjeta amarilla que, a nuestro parecer no tocado al jugador rojillo.

Cambios, sale Rafa Mir y entra Ennesiry min 70

Ve también la tarjeta amarilla Torró en el minuto 73.30

Poco después, falta que tira Jordan, que rebota en la barrera y que saca el portero de puños

Se produce de nuevo un cambio en el equipo sevillista. Entra Pedrosa y sale Kike Salas.

Minuto 77, ocasión de Ocampos que sale por el lateral de la portería del Osasuna de Pamplona, a la que continúa un jugada que salió de las botas de Lukebakio, que centra a Ocampos y que manda a córner el defensa osasunista.

Tarjeta amarilla para Pedrosa min 80

Cambio de nuevo en el equipo de Nervión: Sale Oliver Torres del terreno de juego y entra Sow. Minuto 84.

Finalmente, ocasión para Rakitic, pero Lukebakio no consigue contactar y se queda sentado en el punto de penalti.

4 minutos de prolongación.

La reflexión que se hace el aficionado sevillista es que esté equipo está hecho para la zona de la mitad de la tabla para abajo y que toca sufrir mucho en esta temporada.

En conclusión, soporífero encuentro el que ha realizado el Sevilla FC en Pamplona . La exigencia no existe y no sabemos dónde va este equipo esta temporada.