29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Previa: Granada CF – Real Betis: Ambiente de Final en Los Cármenes

Esta tarde, a las 19:00, se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes una «Final». Los protagonistas de esta serán el Granada CF y el Real Betis, quienes disputan la jornada 8. En situaciones diferentes, pero a la vez iguales, ambos equipos necesitan puntuar hoy de tres si no quieren verse en apuros para lograr sus objetivos al final de la temporada. Los nazaríes buscan salir del pozo en el que se encuentran, pues sólo han conseguido una victoria en la actual campaña y están sólo un punto por encima del colista; los béticos, empezar a mirar hacia arriba después de dos semanas para olvidar.

¿Cómo llega el Granada CF? Los dirigidos por Paco López ansían volver a la senda de la victoria para quitarse de futuros problemas y a partir de este, cada partido va a ser una final. La jornada pasada no fueron capaces de vencer a su rival incluso estando en superioridad numérica durante un tiempo y se vieron claramente las carencias de juego que arrastran desde el comienzo de la competición doméstica. No terminan de adaptarse a la Primera División y han de dar un paso adelante cuanto antes si realmente desean salvar la categoría. Las bajas del club granadino para el enfrentamiento serán Jesús Vallejo y Miguel Rubio.

¿Cómo llega el Real Betis? El club heliopolitano tiene que ganar sí o sí, pues las posiciones europeas se alejan y rivales como el Girona comienzan a ser serios competidores por estas. Actualmente, registran sus peores números desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo y están dejando muchas dudas en el comienzo del año deportivo. «El Ingeniero» ha advertido en la rueda de prensa previa a la contienda que sacar una victoria del Nuevo Los Cármenes no es nada fácil y que tendrán que hacer un partido muy completo en el que empiecen a tener la efectividad que les ha falta. Los futbolistas que no están disponibles hoy son: Nabil Fekir, Sabaly, Luiz Henrique, Marc Bartra y Willian José. Rui Silva y William Carvalho vuelven a la convocatoria.