29 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Raúl Fernández sufre una lesión en el dedo de su mano izquierda


Raúl Fernández sufre una fractura en un dedo de la mano izquierda. Por esta razón, el portero se cayó de la convocatoria del partido frente al Almería. El Granada hizo público el domingo por la mañana el parte médico a través de sus redes sociales. El club explica que el regreso del jugador a la dinámica del grupo «queda pendiente de evolución».

De esta manera, el conjunto nazarí pierde a uno de sus dos porteros de confianza. A diferencia de la gran mayoría de equipos, el Granada no cuenta con un portero titular y otro suplente. Tanto Raúl Fernández como André Ferreira compiten por el puesto y, por ahora, el entrenador ha otorgado minutos a ambos guardametas.

Paco López ha apostado en este comienzo de temporada por las rotaciones en la portería. André Ferreira comenzó jugando los primeros partidos frente al Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Raúl Fernández se colocó bajo palos en la victoria contra el Mallorca y continuó contra la Real Sociedad y el Girona. Sin embargo, el luso volvió a la titularidad en Gran Canaria y también disputó los dos derbis andaluces de la semana pasada.

Raúl Fernández fue uno de los pilares fundamentales para conseguir el ascenso a primera división la pasada temporada. El jugador bilbaíno disputó 31 encuentros en la categoría de plata con el Granada y ofreció un gran rendimiento durante la temporada. Encajó 0,66 goles de media en los 29 partidos que disputó al menos 60 minutos, estadística que le sirvió para ganar el Premio Zamora de la categoría de plata.