27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Granada renueva su acuerdo con Caja Rural hasta 2024

El Granada CF y Caja Rural renuevan su acuerdo de colaboración. El club y la entidad bancaria continuarán ligados hasta el próximo año. Los documentos han sido firmados en el estadio Nuevo Los Cármenes por Alfredo García Amaro y Jerónimo Luque, directores generales de ambas instituciones.

El club rojiblanco ha oficializado el convenio a través de su página web y sus redes sociales. Granada CF y Caja Rural están unidos desde 2010, año en el que firmaron su primer acuerdo. El anterior acuerdo de colaboración finalizaba este 2023.

Ambas instituciones han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. «Nuestro entendimiento ayuda al crecimiento del club en todos sus ámbitos», ha expresado García Amaro. Por su parte, Luque ha afirmado que el Granada CF y Caja Rural comparten valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la perseverancia para conseguir resultados.

Caja Rural prolongará su propuesta durante otro año más. El acuerdo contiene la inclusión del parche de la entidad bancaria en la manga de la camiseta del Granada CF y del Recreativo Granada. La marca Caja Rural Granada también aparecerá en diversos lugares del Nuevo Los Cármenes.