23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sevilla y Betis paran su rivalidad para disfrutar de una cerveza

En la mañana de hoy, Sevilla FC y Real Betis Balompié se han dado cita en la Fundación Cruzcampo para la IV edición del programa de formación y becas de la empresa cervecera. De la mano del eslogan «el talento ayuda al talento», tres jugadores del Sevilla FC y tres del Real Betis Balompié han querido ser los padrinos de este acto que ha contado con gran afluencia de los medios. Por parte del Sevilla han asistido Oliver Torres, Adrià Pedrosa y la jugadora del femenino Cristina Martín. Por su lado, el Betis ha estado representado por Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Nuria Ligeo, del Betis femenino.

Todos estos protagonistas, junto a la presidenta de la Fundación Cruzcampo, Carmen Ponce, se sentaron al principio del acto para charlar un poco sobre como apoyar el talento y la necesidad de perseguir sus sueños para todos los futuros hosteleros que se encontraban allí presentes.

Tras la charla con la presidenta de la fundación, los jugadores y jugadoras se marcharon a la cocina para formar tres equipos, mezclándose entre ellos y, con gorra y mandil, se dispusieron a cocinar dos platos, frente a la atenta mirada de los allí presentes.

Después de regalarnos un divertido rato en la cocina, los protagonistas se marcharon hasta la barra, donde entre risas y alguna que otra caña mal tirada, se dedicaron a deleitar a los presentes con una cervezas que, como nos acostumbra Cruzcampo, eran dignas de ser probadas.